Bienestar a Bordo

Mindfulness & Alimentación Consciente

Mindulness, alimentación consciente y hábitos saludables en el entorno mágico del Mar Mediterráneo.

A las personas que formamos esta aventura, nos gusta llamarle BIENESTAR A BORDO, porque eso es lo que vamos a hacer, cuidarte desde que te subas al barco. Cualquier actividad realizada en la naturaleza, en conexión con el mar estimula los sentidos y facilita la desconexión. Si además, incluyes que aprenderás técnicas de atención plena o Mindfulness para cultivar tu gestión emocional, tu paz interior y tu serenidad mientras te alimentas de forma consciente, nutritiva y sana, puede decirse que serán días de retiro para darle a tu cuerpo y a tu mente el descanso y el cuidado que se merecen.

Barco Retiro Espiritual Vanesa martin bienestar

Comenzaremos nuestro Retiro en el Mediterráneo a bordo de este hermoso velero. Puedes ver más fotos o saber un poquito más sobre la tripulación en la web de mekatxis

Cada experiencia y cada viaje es diferente, por eso, tratamos de adaptarnos a vuestras habilidades y necesidades. No te preocupes, si no has practicado Mindfulness antes.

Trataremos de tener una hoja de ruta previa pero siempre con la máxima flexibilidad a la hora de cumplirlo. Dependemos del viento, de las condiciones del mar… por tanto, el viaje, es ya una experiencia para soltar expectativas, prisas y horarios. Habrá actividades para hacer en grupo pero ninguna obligatoria, así que tú decides.  Serás libre de elegir.

La idea es que finalices el viaje con mucha más ligereza, con técnicas aprendidas para llevarte a tu día a día y poder vivir más en el presente. También tendremos tiempo de disfrutar del mar, de las impresionantes playas y calas de Ibiza y Formentera de arena blanca y fina, de los diferentes colores azules, turquesas de sus aguas, de tomar el sol en la proa del velero mientras navegamos, … las posibilidades son infinitas. En definitiva, de regalarte cuatro días para ti.

¿Cuándo y Dónde?

Fechas: 26,27.28 y 29 de Mayo.

Lugar: Salida y llegada a Ibiza*. Navegaremos hacia Formentera, donde estaremos recorriendo la isla durante los 4 días pudiendo disfrutar de sus maravillosas playas de arena blanca .

Aguas turquesas retiro Vanesa Martín Bienestar
Imagen Velero Retiro Espiritual Vanesa Martin Bienestar

¿Qué incluye?

Cuatro días de navegación en velero de Ibiza a Formentera con pensión completa (bebida incluida, agua, zumo, cerveza y vino. No se incluye otras bebidas).

Dieta nutritiva mediterránea con ingredientes de primera calidad obtenidos en comercio de proximidad y con las verduras y frutas compradas a los payeses de la isla.

Tres noches en un velero con 4 camarotes y 2 baños.

Prácticas de Atención Plena o Mindfulness.

Meditaciones a bordo al amanecer y al atardecer.

Técnicas de alimentación consciente.

Deportes acuáticos: snorkel, paddel surf, natación, posibilidad de buceo.

Combustible Y Seguro obligatorio de viajeros y RC.

Patrón y cocinera.

Programa de Navegación

Día 1/ Embarque a partir de las 12:00p.m. en Ibiza o Sant Antoni (a concretar). Presentación, brieafing y acomodación. Comida y salida hacia Formentera. Dormiremos en Espalmador, isla salvaje donde podremos pasear, meditar y hasta darnos un baño.

Día 2/ Meditación y desayuno consciente. Salida hacia Cala Saona para la comida, disfrutando de la navegación. Por la tarde paseo por la playa, actividades, paddle surf, snorkel….

Día 3/ Visita a Formentera por tierra, alquiler de bicicletas (15€ p/p) y ruta en bici por la isla. Se pueden llevar picnic nutritivo y sano, para visitar la isla más tranquilamente. Por la tarde volvemos al barco, meditación al atardecer, cena y estancia en el barco.

Día 4/ Meditación a bordo y desayuno en Illetas. Posibilidad de realizar paddel surf, natación, relax en alta mar o tomar el sol. Comida, navegación hacia Ibiza, y desembarque antes de las 19:00.

Aguas turquesas retiro Vanesa Martín Bienestar
Imagen Velero Retiro Espiritual Vanesa Martin Bienestar

Condiciones

Mínimo de 3 y máximo 5 plazas.

Solo adultos con ganas de aprender, desconectar y pasárselo bien. No es necesario práctica previa con la meditación o el Mindfulness.

Las prácticas de Mindfulness se realizarán a lo largo de toda la estancia de forma vivencial, de forma que lo puedas poner en práctica una vez vuelvas a tu lugar de origen. Verás que no es tan difícil. Te daré las pautas para que puedas llevar el entrenamiento contigo allá donde vayas.

De igual manera, en cada comida, iremos viendo cómo poner en práctica la alimentación consciente y explicaremos cada receta y la composición nutritiva de cada plato, si estás interesad@. Verás que se puede comer sano de una forma fácil y sencilla, sin restricciones ni contando calorias. Créeme que a las tres personas que formamos la tripulación nos gusta comer bien.

Precio: desde 795€ (no incluye el traslado hasta Ibiza).

Reserva de plaza 50% del importe total mediante transferencia bancaria.

Si alguna persona tiene alguna intolerancia alimentaria o alergia, que lo haga saber para adaptar el menú.

Si quieres:

Desconectar de tu día a día

 Vivir la experiencia de navegar en un velero

 Conocer el Mar Mediterráneo y Formentera de otra forma

Relajarte al sol mientras disfrutas de la brisa marina

Aprender técnicas de Mindfulness para poder vivir de una forma más consciente tu vida

Meditar en un entorno idílico

Nutrirte con alimentos sanos y nutritivos cocinados con Dieta Mediterránea

Practicar alimentación consciente

Te esperamos.

Contacta conmigo aquí: vanesamartinbienestar.es/contacto/si quieres reservar tu plaza o si tienes alguna duda o necesitas más información

SANGHA CON VANESA MARTIN