Formación MBSR Sesión orientativa el 15 de septiembre

Deja de vivir en piloto autómático

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Programa MBSR

Mindfulness Based Stress Reduction

Sesión Orientativa y gratuita el 15 de Septiembre

Curso de 8 semanas para la reducción de estrés. Se basa en un entrenamiento de la atención plena. Mindfulness, orientado a reducir la tensión emocional, mejorar la eficacia personal y reducir el estrés mediante la conciencia plena.

Se trata de una formación psicoeducativa, experimental a realizar en grupo que sigue el programa del centro médico de la Universidad de Massachusetts, un entrenamiento que cuenta con reconocimiento internacional, de 24 a 30 horas según el formato, en seiones de 2,5 horas semanales y un día de práctica intensiva de 6horas..

“Mindfulness o conciencia plena consiste en prestar atención de forma particular, con atención al momento presente y sin juzgar”.Jon Kabat-Zinn

Este curso es uno de los entrenamientos de Mindfulness más conocidos y su eficacia ha sido contrastada por múltiples estudios científicos.

A través de este curso, dejarás de vivir en piloto automático y comenzarás a reconocer los pensamientos que te llevan al estrés, siendo consciente a su vez de los patrones de comportamiento que te alejan de la calma y el equilibrio.

Es un curso destinado a cualquier persona que quiera mejorar su estado de bienestar. No es necesario tener experiencia previa en la práctica de Mindfulness.

Vanesa Martín Meditación Mindfulness

2 Modalidades de Formación

Formación online

  • Sesiones los jueves
  • horario 19:00 – 21:30
  • 7,14, 21 y 28 de octubre
  • 4,11, 18 y 25 de noviembre
  • Práctica intensiva 13 de noviembre

Formación Presencial

  • Sesiones los viernes
  • horario 18:00 – 20:30
  • 8,15, 22 y 29 de octubre
  • 5,12, 19 y 26 de noviembre
  • Práctica intensiva dia 14 noviembre

La formación presencial se realizará en el espacio de Tempo Yoga, C/ Santiago Bernabéu, 10 1º A bajo medidas Covid.

Beneficios obtenidos

Desarrollar conciencia de momento presente

Identificar percepciones de la realidad para ser proactivos

Aprender a relajar cuerpo y mente después de la jornada

Reconocer el poder de las emociones y mejorar la inteligencia emocional

Reconocer el estrés y los mecanismos para poder manejarse en situaciones complejas.

Cultivar estrategias adaptativas para reducir el estrés y la tensión emocional profesional y personal.

Practicar la comunicación consciente, asertiva y no violenta en momentos de crisis.

Mejorar la gestión del tiempo, asignando prioridades de forma consiente

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SANGHA CON VANESA MARTIN