El baño de bosque, también conocido como Shinrin Yoku, es una práctica que consiste en pasar tiempo en el bosque, con el objetivo de mejorar la salud, el bienestar y la felicidad.
Con esta actividad se contribuye a reducir estados de ansiedad y son especialmente interesantes para liberar y despejar la mente después. Mejoran el sistema cognitivo, mejoran la creatividad, facilita la toma de decisiones y contribuye positivamente en la productividad laboral mientras los trabajadores disfrutan conectando con la naturaleza
Organizo y planifico experiencia de bienestar en viajes organizados donde podamos combinar actividades y experiencias de Bienestar tanto en una salida de día, de fin de semana o de más días tanto a nivel nacional como internacional, con excursiones turísticas. No dejes de preguntarme.
Si quieres más información sobre este servicio o te interesa que imparta esta formación en tu organización no dudes en contactarme. Estoy convencida del impacto positivo que tendrá en el bienestar de las personas que asistan.
El éxito de una empresa está directamente relacionado con la felicidad de sus trabajadores!.