Mindfulness Day

Quieres regalarte un día para tí? para tu desconexión? Para entrenar tu atención y cultivar tu serenidad?

La práctica de Mindfulness en compañía multiplica los beneficios de la meditación que son numerosos.

Pregunta sin compromiso

Política de privacidad

2 + 14 =

Plazas limitadas                           viernes 24 de marzo                

de 10 a 18h                   

Mínimo de asistentes

Máximo asistentes

¿ Dónde lo haremos?

El lugar elegido para disfrutar de una jornada completa de Mindfulness será el espacio Lighthouse Gallery ubicado en Cercedilla (Madrid), en plena sierra de Guadarrama.

Se trata de un espacio diáfano que facilitan la integración, la comunicación y la relajación.

Es un lugar mágico rodeado de naturaleza, enmarcado en el silencio y que cuenta con una luz natural que invita a la desconexión y a la introspección.

Si el tiempo lo permite, podremos disfrutar del jardín que rodea a la casa para realizar alguna práctica o para pasear y descansar.

Además, desde la propia práctica de alimentación consciente, disfrutaremos de un menú nutritivo y saludable preparado en el propio espacio que cuenta con una cocina office, donde podremos degustar con los cinco sentidos los diferentes alimentos.

MINDFULNESS DAY

Infórmate sobre lo que quieras saber

6 + 3 =

¿Tienes dudas?

te respondo a tus preguntas

¿Qué haremos?

Realizaremos diversas prácticas de Mindfulness o atención plena. Tanto de práctica formal, realizando diversas mediaciones sentados, de pie y en movimiento, como informal. Se trata de entrenar tu atención, liberándote de juicios. Te facilitaré tips para que puedas continuar la práctica en tu día a día.

La propia práctica nos permite vivir en el momento presente, en el aquí y en el ahora. Se trata de una técnica derivada de prácticas con más de 2500 años de antigüedad y que, en la actualidad está respaldada con una evidencia científica que refuerza sus beneficios y bondades sobre cuerpo y mente.

Cómo afecta a tu cuerpo

  • Reducción de la tensión arterial
  • Reducción de la glucemia en pacientes diabéticos.
  • Reducción de la obesidad
  • Reducción de la inflamación de los órganos del cuerpo
  • Incremento de los niveles de melatonina, hormona que interviene directamente en el sueño, reduciendo los niveles de insomnio en las personas que lo sufren y mejorando la calidad del sueño.

Precio

   El precio es de 98€ si reservas tu plaza antes del 14 de marzo y 138€ con posterioridad en esa fecha.

 En esta tarifa tienes incluido el menú así como café, infusiones  y un acompañamiento para el descanso que haremos a media mañana.

e

En ese

t

¿Por qué mejor en grupo?

Se genera una energía de grupo, más allá de lo que podemos entender desde la mente y nuestro sentido del tacto, aquello que podamos tocar, aquello tangible. Existe un campo de conciencia que se crea al unirse a meditar un grupo de personas, creándose sinergias a nivel de energía, de luz, de espiritualidad. Simplemente hay que estar y dejar que todo fluya. Además conoces a personas con inquietudes similares y puedes mantener charlas interesantes en los momentos para compartir.

    Beneficios en tu persona

    En términos de beneficios a niveles más tangibles o emocionales, las bondades que se consiguen con la práctica recurrente de la meditación son:

    • Alivio de la ansiedad y del estrés.
    • Incremento de la empatía.
    • Aumento de la consciencia física y mental.
    • Mejora de la memoria.
    • Fortalece la inteligencia emocional.
    • Mejora la concentración

    Pregúntame si tienes alguna duda

    11 + 2 =